Radiografía de diez mercados atractivos para las energías renovables en Latinoamérica

Durante el Relanzamiento de la Red Iberoamericana de Energías Renovables – RedREN, referentes de asociaciones y cámaras empresarias de Latinoamérica repasaron las principales cifras en torno a la potencia instalada en ocho mercados de la región: Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Perú y Uruguay. Argentina El primer país en ser representado …

Grupo DESA de Rogelio Pagano: compañía que suministra energía a más de 1,8 millones de usuarios en las provincias de Buenos Aires y Salta.

Laura Ferrari, directora de Auditoría, Planeamiento y Control de Desarrolladora Energética (DESA), estuvo en el centro de escena de ese proceso. Mano derecha de Rogelio Pagano, principal accionista del holding que controla cuatro distribuidoras eléctricas en la provincia de Buenos Aires, se formó con él en Edenor, a donde ingresó como joven profesional a mediados de los 90. Laura …

Nuevas obras para dotar de electricidad a zonas rurales aisladas mediante fuentes renovables de energía

El Proyecto de Energías Renovables en Mercados Rurales (PERMER) realizó obras durante 2020 para proveer de energía eléctrica a unos 42.000 habitantes rurales de Argentina. Durante 2020, pese a que la mayoría de las obras proyectadas se vieron afectadas por la Emergencia Sanitaria y las restricciones de circulación vehicular, se continuaron realizando instalaciones de equipos …

Salir de la versión móvil